Bienvenidos a México

Leyendas de Crímenes y Ajusticiados

En esta sección encontrarás una recopilación de leyendas creadas en torno a crímenes y ajusticiamientos. La muerte siempre ha despertado el interés colectivo y hay crímenes que logran captar la atención del público, ya sea por el halo de misterio que se teje alrededor de ellos o por la crueldad y lo macabro de su ejecución. Muchos de ellos en extrañas circunstancias, estimulando así el imaginario popular cargado de supersticiones, atribuyéndoles un carácter sobrenatural.

Con el transcurso de los tiempos, la tradición popular ha convertido a estos crímenes en verdaderas leyendas, en su mayoría envueltas en un ambiente sombrío de misticismo y condenación. Las narraciones siempre van a incorporar elementos que pueden llegar a ser reales pero también otros que evidentemente son ficción, así que prepárate a disfrutarlas!!.

Si tienes alguna Leyenda Méxicana de Crímenes y Ajusticiados que quieras compartir con nosotros no dudes en enviarla al correo contacto@paratodomexico.com para anexarla lo antes posible.